La Firma
Pérez Tejón Abogados & Administradores de Fincas es un despacho profesional que acumula más de 20 años de experiencia en el asesoramiento y la defensa legal de sus clientes.
Creado por Almudena Pérez Tejón y María Dolores Pérez Tejón, el despacho cuenta con dos campos de trabajo fundamentales: el Área Jurídica y el Área de Administración de Fincas.
Nuestros profesionales ofrecen una atención integral efectiva para dar solución a los conflictos legales que se producen en las distintas disciplinas del Derecho.
Pérez Tejón Abogados & Administradores de Fincas:
Respuestas ágiles y eficaces para cada conflicto legal. Contacte con nuestra firma.
Nuestra atención jurídica se basa fundamentalmente en la atención a asuntos que conciernen al Derecho Sucesorio (herencias, testamentos y sucesiones) al Derecho de Familia, (divorcios, convenio regulador, modificación de medidas, pensiones, custodias, etc.) a todo tipo de contratos, a asuntos penales de toda índole, así como a asuntos contenciosos administrativos que incluyen materias tan diversas como Urbanismo, Reclamaciones a la Administración, Tráfico, Extranjería, etc.
El núcleo de la actividad del área de Administración de Fincas atiende todo tipo de situaciones y conflictos que pueden plantearse en cada Comunidad de Vecinos (control de morosidad, información del estado de cuentas, emisión de recibos, convocatoria de juntas, optimización de recursos, contratación, informes, subvenciones, etc.).
Basamos nuestras actuaciones en el trabajo riguroso. Actuamos bajo las premisas de máxima sinceridad y transparencia.
Asimismo, nuestros clientes de Administración de Fincas cuentan con la gran ventaja de poder disponer del asesoramiento jurídico de nuestros abogados en cualquier conflicto legal que ataña a su Comunidad de Vecinos o a su vida particular.
Nuestra relación con el cliente se rige por una comunicación fluida para la búsqueda de una respuesta rápida y segura a sus problemas. Tratamos de solucionar el problema de nuestro cliente en vía extrajudicial siempre que sea posible.